lunes, 31 de enero de 2011

Alcalde Huanta se reunió con el Presidente de CONAFU

En horas de la mañana Carlos Rúa Carbajal, Alcalde de la Municipalidad Provincia de Huanta, se reunión con el Econ. Wens Silvestre, asesor congresal, a fin de coordinar los pasos a seguir a fin de tener claro en qué plazo se podría obtener la Autorización de Funcionamiento Provisional de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta (UNAH). Se llegó a la conclusión que todo dependerá de la eficacia del trabajo de la Comisión Organizadora que debe ser designado por el Poder Ejecutivo.

En horas de la tarde el Sr. Rúa se reunió con el Dr. Angelmiro Montoya, Presidente del Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades del país. El tema tratado fue los pasos a seguir luego de la aprobación de la Ley de Creación de la Universidad Nacional Autónoma de Huanta (UNAH).

Rúa señaló que "lo que sigue es la designación de los miembros que conformaran la Comisión Organizadora de la Universidad de parte del Ejecutivo (Ministerio de Educación) la misma que debe ser ratificado por los miembros del CONAFU. Una vez conformada tal Comisión, éstos se abocaran a elaborar el Proyecto de Desarrollo Institucional (PDI) que también debe ser aprobada por dicha instancia. Concluido este proceso el CONAFU otorgará una Autorización provisional de funcionamiento a la UNAH". Puntualizó.
Concluyó su gestión del día con una reunió de trabajo en el Ministerio de Vivienda y Construcción con la finalidad de levantar las observaciones al proyecto de Ampliación y Rehabilitación del sistema de agua potable y alcantarillado de Huanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantea tu propuesta