viernes, 11 de febrero de 2011

Alcalde de Huanta firmará convenio para ejecución de obras en el VRAE


La Municipalidad Provincial de Huanta, representado por Carlos Rúa, firmará un convenio de mantenimiento de caminos vecinales con DEVIDA, representado por Rómulo Pizarro Tamasio, la vía beneficiada inicialmente será el camino vecinal Sivia-Llochegua con una inversión de S/. 450,000.00 El inicio de la ejecución de la obra está programado para fines de abril, una vez concluya la temporada de lluvias.

Por otro lado, Carlos Rúa, viene gestionando ante OFECOD la cesión de una camioneta que servirá para atender los requerimientos logísticos de la población.

Al mediodía tiene programado una reunión con funcionarios del Ministerio de Vivienda y Construcción, a fin de evaluar el avance del levantamiento de las observaciones del proyecto de rehabilitación y ampliación de las redes de servicio de agua potable y alcantarillado de Huanta.

A primera, Rúa se entrevistó con el Econ. Pedro Francke, funcionario de los Hospitales de la Solidaridad, a fin de plantear la conveniencia de realizar campañas de salud en la provincia de Huanta.

En horas de la tarde, Rúa tiene programado una reunión en la Universidad Ricardo Palma, a fin de recibir una asesoría sobre el proceso de implementación de la futura UNAH y ver in situ la infraestructura de dicha casa de estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantea tu propuesta