La fiesta democrática se vio truncada por la temprana partida de Alberto Sánchez, Regidor de la Municipalidad de Huanta y candidato del Movimiento Regional "Todos con Ayacucho" a la Alcaldía de Huanta. Sin duda, fue un acontecimiento que cambió sustancialmente el panorama electoral en la provincia, principalmente, porque la partida de un joven demócrata al más allá en la fase final de una campaña electoral, afecta la esencia propia de la fiesta democrática. Nosotros en Musuq Ñan somos conscientes de ello, y es doloroso asumir esa partida temprana de Alberto. Por tal razón hemos paralizado nuestras actividades proselitista en estos días de dolor, y decidimos acompañar a Alberto hasta su última morada. Esperamos recomponer nuestras actividades, mirando la proximidad de las elecciones, porque como diría Alberto, la vida sigue su curso...
Los demócratas nos caracterizamos por saber dar un paso al costado y demostrar nuestra solidaridad con el prójimo, al margen del color político y las diferencias ideológicas. Ese un principio fundamental de Musuq Ñan.
Carlos Rúa, líder de nuestro movimiento, y otros líderes políticos de la provincia , expresaron su pesar a la familia, amigos y simpatizantes de Alberto y acompañaron hasta el último adiós.
Alberto Sánchez Portocarrero: Descansa en Paz, y sé que donde estés seguirás participando de la vida democrática de nuestra provincia. Porque creemos que los principios democráticos trascienden la vida.
¡Viva la Democracia!
¡Viva la Paz!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Plantea tu propuesta