viernes, 29 de abril de 2011

BENEFICENCIA PÚBLICA DE HUANTA ES TRANSFERIDO A LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANTA




Ministra de la Mujer suscribió acta de transferencia de la Beneficencia Pública de Huanta a favor de la Municipalidad Provincial de Huanta. También inauguró Centro Emergencia Mujer y Casa Refugio. Carlos Rúa, Alcalde del municipio huantino satisfecho con el resultado de su gestión para que la Beneficencia de Huanta sea un organismo regendado por la Municipalidad.

La ministra de la Mujer y Desarrollo Social (MIMDES), Virginia Borra, firmó junto a los alcaldes de las provincias de Huamanga, Huanta, Lucanas y Parinacochas las actas de transferencia de funciones de las Sociedades de Beneficencia Pública (SBP) de Ayacucho, Huanta, Puquio y Coracora, respectivamente.

Informó estas SBP cuentan con recursos directamente recaudados, constituidos por los ingresos captados directamente por la administración de los servicios que brinda, así como recursos ordinarios para el pago de los trabajadores activos y pensionistas. Así, el presupuesto total de las cuatro SBP en el año 2010 fue de S/. 2, 274,400.00 y el número total de sus inmuebles es de 34.

Luego de celebrado el acto de firma de actas, la ministra de la Mujer inauguró la Casa Refugio de Huamanga, a través de la suscripción de Actas de Acuerdo Interinstitucional entre el MIMDES, las municipalidades provinciales de Huamanga, San Juan Bautista, Carmen Alto y, Operadores de Justicia.

Asimismo, Borra Toledo inició la entrega de 570 Bonos Gratitud, a los adultos mayores en extrema pobreza de las provincias Víctor Fajardo, La Mar, Huamanga, Vilcashuaman, Lucanas, Parinacochas, Paucar del Sarasara y Huanta.

El monto de entrega de S/.100 nuevos soles corresponde al apoyo económico que se viene entregando a través del Programa Piloto de Asistencia Solidaria Gratitud, y que a tiene como objetivo para el presente año atender a 50 mil beneficiarios, de los cuales 5 mil se encuentran en Lima y el resto en 14 regiones del país.

Dicha entrega se realizó en la Plaza de Armas de Huamanga, contando con la participación del alcalde provincial, Panfilo Huancahuari Tueros; y los alcaldes de los distritos beneficiados como Anco, Ayacucho, San Miguel, Ayahuanco, Huambalpa, Huancaraylla, Oyolo, San Cristóbal, Sarhua, Socos, Tambillo, Tambo, Upahuacho, Vilcanchos, y Vinchos.

Presupuesto y Situación de Inmuebles de las Sociedades de Beneficencia Pública y Junta de Participación Social a transferir.


2 comentarios:

  1. Actualmente estamos ofreciendo un esquema de préstamo flotante a una tasa de interés del 2% con una tarjeta de identidad válida y adecuada para la verificación.
    Puede enviar su solicitud de préstamo por cualquier cantidad de préstamo que necesite.
    Ofrecemos préstamos que van desde $ 5,000.00 USD Min. $ 50,000,000.00 USD Máx.
    Tenemos crédito a largo plazo de cinco (5) a cincuenta (50) años como máximo.
    Otorgamos el siguiente tipo de préstamo: préstamo de proyecto, préstamo de refinanciamiento, préstamos de inversión empresarial, préstamos para automóviles o vehículos, préstamos estudiantiles, consolidación de deudas, préstamos para vivienda, préstamos personales, préstamos para viajes y vacaciones, préstamos para Navidad y año nuevo.
    Nuestra empresa también necesita una persona que pueda ser nuestro representante en su país.
    Póngase en contacto con nuestra oficina de la FIRMA DE PRÉSTAMOS FINANCIEROS STEVEN WILLIAMS por correo electrónico: stevenwills0001@gmail.com

    Si está interesado en nuestra oferta financiera y desea obtener un préstamo de nosotros, contáctenos y bríndenos los detalles a continuación, y eso será necesario para iniciar el
    términos y condiciones de la suma del préstamo en consecuencia.

    Nombre: ___________________________
    Nombre: ____________________________
    Género: _______________________________
    Estado civil: _______________________
    Dirección de contacto: ______________________
    Código postal: ________________________
    País: ______________________________
    Fecha de nacimiento: ________________________
    Monto necesario como préstamo: ________________
    Duración del préstamo: ________________________
    Ingreso mensual / Ingreso anual: _________
    Ocupación: ___________________________
    Propósito del préstamo: _____________________
    Teléfono: ________________________________
    Fax: __________________________________

    En reconocimiento de estos detalles, se enviarán Términos y condiciones bien calculados, incluido el acuerdo.

    ¡Gracias por su patrocinio!
    Atentamente,
    FIRMA DE PRÉSTAMO FINANCIERO STEVEN WILLIAMS
    Correo electrónico: stevenwills0001@gmail.com

    ResponderEliminar

Plantea tu propuesta