miércoles, 31 de marzo de 2010

Carlos Rúa en el VRAE

Como parte de su periplo por el Valle del Río Apurimac y Ene (VRAE), el líder del Movimiento Regional "Musuq Ñan", Carlos Rúa, el pasado fin de semana visitó diversos centros poblados de los distritos de Sivia y Llochegua, llevando el mensaje renovador de la política a los ciudadanos de buena voluntad que aspiran a mejorar los niveles de bienestar económico y social de la zona del VRAE.

Rúa, manifestó estar satisfecho con la buena acogida que tuvo en el VRAE, su mensaje prometedor y la propuesta de desarrollo que expuso para avanzar camino al sostenible crecimiento y desarrollo económico y social de la selva huantina, fue recibido con gran expectativa. Cabe indicar que el 79% de la población del VRAE se encuentra en la línea de la pobreza y es necesario buscar nuevos mecanismos de política nacional, regional y local a fin de mejorar la calidad de vida de los pueblos ubicados en el VRAE.
P.D.
Carlos Rúa, es el precandidato del Movimiento Regional "Musuq Ñan" para la alcaldía de la Municipalidad Provincia de Huanta 2011-2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantea tu propuesta